¡Denle la Bienvenida al en el Famously Hot New Year!

¡Denle la Bienvenida al en el “Famously Hot New Year”, “Año Nuevo Estupendamente Caliente”, la celebración de Nochevieja gratis más grande en Carolina del Sur! Joven o viejo, si usted es soltero, o tiene niños, este acontecimiento es gratis y abierto a todos.

¿Qué encontrará usted a “Famously Hot New Year”?

  • Afíliese a nosotros y decenas  de miles en el la fiesta de calle del año!  El acontecimiento se dará ver en la Avenida Central “Main Street” en el centro de la cuidad de Columbia con un concierto. El concierto empieza a las 7:00PM y los mantera bailando antes y después de la medianoche entre las calles Main Street y Gervais.

  • La cumbre de la celebración con los fuegos artificiales de Nochevieja más colosales en las Carolinas, en la medianoche sobre la capital pintoresca del Estado de Carolina del Sur.

  • Disfrute del aparcamiento gratis, descuentos de “Alert Taxi”, especiales en los autobuses “COMET”.

  • Venga a la Avenida Central para las primeras horas de acontecimientos de la tarde incluso el Carnaval WOW con paseos, pintura de cara, casas de salto y más (6 – 11PM).

  • Traiga su familia y amigos y goce el Año Nuevo en una zona cómoda y segura. De un paseo por el centro de la cuidad de Columbia y su distrito comercial con comedores y tiendas, todos dentro de la distancia que anda del “Famously Hot New Year”? y hoteles múltiples.

  • Quédese todo el fin de semana y intente las atracciones de área como el Zoológico de Riverbanks y Jardín y Planetario flamante del Museo de Estado de Carolina del Sur.